miércoles, 22 de junio de 2016

CATALUNYA 4- HUNGARY 3

 HONGRIA: Matkovics Gábor, Öreglaki Norbert, Klacsák Bence, Németh Péter, Apatini Márk, Richárd Dávid, Péter Szabo, Szeghy Szabolcs, János Rábl, Ákos Harnisch, Zoltán Dróth, Gyula Tóth, Vas Ádam i István Gál.
Seleccionador: Sito Rivera.
ÀRBITRES: Francesc Garcia-Donas, Miguel Moreno Millan i Montserrat Llamazares Vázquez.
GOLS: (1a part) 1 – 0 Dani Salgado (min. 3), 2 – 0 Albert Segura (min. 18). (2a part) 3 – 0  Albert Segura (min. 2),  3 – 1 Dróth Zoltán (min. 3), 4 – 1 Pol Pacheco (min. 9), 4 – 2 Dróth Zoltán (min. 10), 4 – 3 Dróth Zoltán (min. 17)

: Didac Plana Oltra, Oussama Chefradu El Metmary, Saul Marrupe Bolea, Segio Sierra De Los Santos, Ruben González Rodríguez, Eric Martel Garcia, Adolfo Fernández Díaz, Daniel Salgado Marcilla, Albert Segura Rodríguez, Hector Albadalejo Blázquez, Pol Pacheco González, Joan Miñano Jiménez, Marc Marmol Baladas i Isaac Fernández Cuadrado.
Seleccionador: Santiago Gea.

No hay comentarios: