viernes, 3 de junio de 2016

CHUS LOPEZ ENTRENADOR EN POLONIA

Polonia: Chus López dirigirá al KS Antonio Orzel Futsal Jelcz-Laskowice


256
Chus López entrenara la próxima temporada al conjunto KS Antonio Orzeł Futsal Jelcz-Laskowice polaco. El técnico catalán llego al club el pasado mes de diciembre para ocupar el puesto de portero y como coordinador de la academia de formación, pasa a ser el máximo responsable en el área deportiva firmando por una temporada con opción a otra más.
Formado en la academia de Martorell (Barcelona), el entrenador barcelonés tiene 29 años y fue uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la LNFS. En su trayectoria destacan equipos como fs. Martorell, Laguna Playas de Salou, Benicarló y Palma.
                                                                                                                                                                
   CUANDO JUGABA EN EL CADETE DEL  MARTORELL  Y EN EL PRIMER EQUIPO

Chus ha trabajado para entrenadores como Sito Rivera (actual seleccionador de Hungría), Eduardo García Belda “Miki” (ex entrenador F.S. Benicarló, ex seleccionador de Qatar), Fede Vidal (actual segundo entrenador de la selección española), Tomas de Dios (actual seleccionador de Guatemala), José Lucas Mena “Pato” (actual entrenador del equipo Ribera Navarra) Juanito (actual entrenador Palma fs.) entre otros.

Chus comenzó en el KS Antonio Orzeł Futsal Jelcz-Laskowice el pasado mes de enero como coordinador de la academia, implantando un modelo ejemplar dentro de la formación para niños y jóvenes en donde la educación y el deporte van unidos, para Chus: “No solo es importante formar buenos jugadores, también lo son la educación y el respeto, no sirve de nada tener grandes jugadores en el futuro sino saben valorar otros aspectos”, asegura.

Desde ahora, Chus asume el cargo de primer entrenador, dando continuidad a nuestro proyecto de club, un proyecto ilusionante, en donde queremos hacer del pueblo de Jelcz-Laskowice un sitio importante dentro del panorama deportivo y donde el apoyo de nuestros seguidores y sponsors tendrán una gran importancia a partir de la próxima temporada.

Chus aseguró que “queremos que cada partido sea una fiesta, que la gente disfrute viendo un buen partido de Futsal y del ambiente del pabellón, tenemos que ser un ejemplo para nuestro público y para nuestros niños, y sobre todo para el futuro del Futsal dentro de Polonia”.

No hay comentarios: