viernes, 22 de julio de 2016

ANDREU PLAZA FIRMA OFICIAL F.C. BARCELONA LASSA .FUTSAL.

Andreu Plaza firma como técnico del Barça Lassa de fútbol sala

  • El técnico se compromete para las dos próximas temporadas y se muestra “ilusionado” con el nuevo proyecto
Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala, y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, tras firmar el contrato
Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala, y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, tras firmar el contrato (FC Barcelona)
Andreu Plaza ya ha firmado su contrato como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala para las dos próximas temporadas. La firma se ha realizado esta mañana en el despacho de presidencia y por parte de la Junta ha asistido Josep Ramon Vidal-Abarca, el directivo responsable de la sección de fútbol sala. Además de las funciones de entrenador, Plaza también asumirá el cargo de secretario técnico del primer equipo.
Andreu Plaza llegó al FC Barcelona en 2011 para dirigir el Barça B de fútbol sala. Los buenos resultados deportivos han avalado su trayectoria en el filial, hasta el punto de que la pasada temporada el técnico ganó el premio al mejor entrenador de la Segunda División. Antes de su llegada al club azulgrana, Plaza había dirigido dos equipos de la máxima categoría: el Gestesa Guadalajara y el Marfil Santa Coloma (ahora Catgas).
”Es la culminación de toda una trayectoria como entrenador. Estoy muy contento e ilusionado con este reto. Empezamos de cero después de dos años complicados sin títulos. Ahora el objetivo es trabajar para tener un grupo fuerte y unido y volver a ganar como le corresponde a un club como el Barça”, ha explicado Plaza, que ha añadido que los retornos de ‘Joselito’ y Roger Serrano “son un buen estímulo para los jugadores de la cantera. Yo estoy dispuesto a asumir el riesgo y el reto de apostar por la gente de la casa, si se lo ganan, y ojalá salga bien”.
Por su parte, Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable del fútbol sala, ha comentado que ”hemos hecho una apuesta muy importante por Andreu Plaza y tenemos todas las ilusiones puestas en él para volver a ganar títulos con la sección de fútbol sala”. “Uno de los principales objetivos de esta Junta Directiva es reforzar la apuesta por la cantera en las 4 secciones profesionales y trabajar muy intensamente para que así sea”

No hay comentarios: