jueves, 3 de noviembre de 2016

Dos derrotas contra Croacia que nos ayudan a crecer

Después de los dos compromisos internacionales con la Selección de Hungría, en la que nos medimos a Croacia nos llevamos dos derrotas pero muy buenas sensaciones del trabajo bien hecho y de ver como la selección sigue creciendo con el objetivo de superarse día a día.





En la primera cita contra Croacia, sufrimos un severo castigo producido por un inicio desgraciado. En el primer minuto, la selección croata se adelanta y nos ponía muy complicado el devenir del partido. A pesar de que al descanso perdíamos 0-3, la sensación no era de un marcador tan abultado, hubiéramos sido merecedores de un marcador más ajustado como un 1-2. Ya en la segunda parte, con Droth lesionado encajamos el 0-4 con portero jugador. Severo marcador para el buen juego de nuestra selección.



En el segundo partido, tanto a nivel competitivo como a nivel de juego mejoramos notablemente, los enfrentamientos uno contra uno, que en el primer partido fueron nuestro telón de Aquiles, se saldaban con unas grandes actuaciones. A pesar de que Croacia volvería a marcar en el primer minuto, acto seguir en una jugada de estrategia pondríamos el empate a uno.



Conseguimos mantener el empate a uno en el marcador hasta el minuto 31 donde nos hemos visto con más posibilidades que nos ha hecho cometer errores de imprecisión que propiciaron los goles croatas. Con el 1-4 recortamos distancias con el 2-4, pero no dio tiempo para más.


Dos compromisos que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando, avanzando paso a paso con la Selección que tiene una gran base y con un gran margen de crecimiento.

No hay comentarios: