jueves, 24 de noviembre de 2016

Reencuentro con grandes profesionales

El  mundo del deporte, y en concreto del Fútbol Sala te da la oportunidad de conocer grandes personas a las que me atrevo a llamar amigos o familia. Aprovechando unos días libres era obligado venir a Barcelona y reencontrarme con esa otra familia. 


Hay que remontarse a mi época en la Selección de Rumanía donde el camino me unió a Ismael Camenforte como preparador físico en la Selección y a Jordi Illa como jugador en Deva, ambos ahora en el FC Barcelona. El tiempo quiso que Jordi Illa me acompañara como preparador físico en la Selección de Hungría, antes de dar el salto al todopoderoso FC Barcelona. Es un orgullo ver como grandes profesionales crecen, maduran y progresan sin dejar de luchar por sus sueños con un gran e incesante trabajo.



Ismael Camenforte, ahora en el equipo B de Fútbol, y Jordi Illa, en el primer equipo del Barça de Futsal, demuestran que con trabajo y pasión se llega a ser grandes profesionales y para mi es un orgullo haber compartido mi pasión con ellos.




No hay comentarios: