martes, 6 de diciembre de 2016

Contundente derrota ante España que nos ayuda a seguir trabajando (1-5)

El primer amistoso contra la Selección Española nos ha dejado una severa derrota por 1-5 que nos sirvió para seguir probando cosas nuevas y dando minutos a los menos habituales. Sabíamos que los encuentros ante el combinado español  no iban a ser sencillos debido a su gran calidad técnica y táctica, pero se aprende de las situaciones complicadas no de las fáciles, y ante España hemos tenido y tenemos un reto.



A los minutos Adolfo adelantaba a los españoles, pero Klaciak hizo que consiguiéramos el empate. La pegada española no tiene fin y Usín remataba fuera del área que se colaba entre los tres palos y volvía a poner por delante a España. Antes del descanso encajaríamos dos goles más, de Rafa López y Adolfo.


Tras el paso por vestuarios estuvimos más serios en defensa y solo recibimos el 1-5 obra de Joselito en el minuto 23, y hasta el final conseguimos frenar a los españoles. Ahora tenemos otro reto, hoy a las 18h volvemos a enfrentarnos a La Roja donde esperamos recortar distancias.


FICHA TÉCNICA
HUNGRÍA
Toth; Kiacsak; Horvath; Szeghy; Vas (cinco inicial) Nagy; Hosszu;  David; Tatai; Komaromi; Gal; Szabo; Harnisch

ESPAÑA
Juanjo; Ortiz; Bebe; Adolfo y Rafa Usín (cinco inicial) Barrón; Marc Tolrá; José Ruiz; Rafa López; Miguelín; Alex; Joselito; José Macías.

GOLES
0-1 | Adolfo (2´)
1-1 | Klaciak (7´)
1-2 | Usín (12´)
1-3 | Rafa López (16')
1-4 | Adolfo (17´)
1-5 | José Macias (23´)

ÁRBITROS
Gabor Kovacs y Norbert Szilagyi (Hun)

PABELLÓN

-->
Pabellón de Deportes de Nyiregyhaza (Hungría)