domingo, 18 de diciembre de 2016

Nostalgia

Es bueno recordar la historia, o al menos conocerla. Este domingo hemos disputado el partido benéfico entre Sala 5 Martorell y la Asociación de Jugadores del FC Barcelona Lassa. En estas fotos podemos ver gran parte de la historia relativa al Futsal, y en particular el catalán.




Afrontamos el partido con seriedad y motivación, ellos no saben competir de otra forma y aunque el resultado es lo de menos, brindamos a la afición que estuvo en las gradas un empate a tres, y todos contentos. 



Pude volver a disfrutar en la pista con seis ex - jugadores con los que compartí vestuario en División de Plata en GAVA, como son Manel, Cala, Marc Ventura, Alex Costals, Albert Manzanares y Pepelu.





En el combinado blaugrana, dirigido por Santi Gea i Ramon Ferres, han jugado Velasco, Alberto Pérez, Vilajoana, Pepelu, Ventura, Manzanares, Javi Rodríguez, Medina, Valtinho, Dani Mateo, Palau, Costals, Fran Serrano y Jordi Torras. En las filas del FS Martorell, bajo la dirección de Julià Naranjo y yo mismo han jugado Ñeco, Vidal, Gay, Mesa, Fredy, Francis, Uriel Pesqueira, Cano, Óscar Redondo, Manel Muñoz, Diego Blanco y Cala.

Los goles han sido obra de  Manel, Dani Cano y Jordi Gay, para Sala 5 Martorell y por el  F. C. Barcelona Dani Mateo, Jordi Torras,y Marc Ventura.

No hay comentarios: