sábado, 21 de enero de 2017

Bienvenido Chus

No es mejor el que más sabe sino el que tiene a los mejores a su lado. Por eso, en Hungría damos la bienvenida a Chus López que a partir de hoy será una mano derecha más para mí y que estoy seguro que nos ayudará a seguir mejorando.




Chus López se incorpora inmediatamente como entrenador de porteros en la Selección de Hungría con el objetivo de conseguir la clasificación para el Europeo de Eslovenia que se celebrará en 2018. Por eso, desde ya, se une a nuestra rutina, para empezar viajando a Croacia y enfrentarnos al combinado de estrellas del país.

Su cargo con la selección lo compaginará con su puesto de entrenador y coordinador de la academia de K.S. Orzel Futsal en Polonia donde ya se ha convertido en una referencia a nivel de entrenador. Un país al que llegó como jugador y ya se ha hecho con los manos del equipo.



Es visible que su capacidad de crecimiento y de adaptación siempre ha sido grande, desde que le tuve a mis ordenes en Martorell como jugador. Después de pasar por clubes de la talla de Laguna Playas de Salou, Benicarló Aeroport de Castello, Palma o Salou, en la temporada 2015/2016 decidió dar el salto al extranjero y convertirse en jugador de K.S. Orzel Futsal. Solo una temporada ha necesitado en Polonia para convertirse en el entrenador. Un ejemplo de superación y crecimiento increíble.



Ahora decide acompañarme en esta aventura en Hungría en la que estoy seguro que seré yo el que más provecho saque de él. Atrás quedaron los años en los que correteaba por Martorell y ahora cuando mire al banquillo le veré como una gran ayuda.

Con su llegada recuerdos a dos grandes ayudantes con los que ya conté en el pasado y que ahora se ha convertido en grandes profesionales de nuestro deporte. Isma Camenforte al que tuve conmigo en Rumania y Jordi Illa con el que compartí vivencias en Hungría. Ambos, ahora, están dentro del staff del FC  Barcelona Lassa, un orgullo para mi verles crecer con su trabajo día a día. 


Benvingut Chus!!


No hay comentarios: