viernes, 16 de junio de 2017

No hay más ciego que el que no quiere ver

Últimamente estamos en una época en la que el Comité Olímpico Internacional está abriendo a nuevos deportes la participación en los Juegos Olímpicos de verano y en los próximos JJOO de Tokio, en 2020, podremos ver deportes como béisbol, surf o baloncesto 3x3.



Una lista de deportes que sigue aumentando y en la que no está el fútbol sala. Sigo sin entender como un deporte como el nuestro no está en la gran fiesta del deporte mundial y más cuando este jueves he podido asistir a un auténtico espectáculo tanto en el 40x20 como en la grada.


En el Palau se han juntado más de 7000 personas para disfrutar de la Final de la LNFS, una grada en la  que no se paró de animar, cantar, gritar… sin olvidar el gran espectáculo que se vio en la pista con un FC Barcelona Lassa pasando como un vendaval sobre Movistar Inter.



Este es el deporte que me atrapó hace ya muchos años, y en el que estoy completamente convencido que si los dirigentes se acercarán a él se engancharían de la misma forma que lo hice yo. Además, este sábado tendré el placer de poder comentar un partido que podría ser decisivo para el conjunto de Andreu Plaza con la gente de RAC1, a la que estoy profundamente agradecido por la oportunidad.



Señores del COI, acérquense, un día, un partido, y no podrán decir que el fútbol sala no merece ser olímpico.

No hay comentarios: