martes, 17 de abril de 2018

Conexión húngara

Fue en 2010 cuando Paco Araujo, fichó por el equipo de ETO FC Gyor, desavenencias con la directiva hizo que dejara las riendas del club a los cinco meses después de haber superado la primera fase de la UEFA Futsal Cup.


En 2011 fui requerido para  compaginar la dirección del mismo con la Selección Rumana, pero no me pareció oportuno dada la proximidad del Campeonato de Europa Croacia 2012, por lo que les propuse a Marcos Angulo (no equivocándome). Marcos los llevó a campeonar  durante varios años y con  posterioridad Jordi Illa se hizo cargo del equipo tras el paso de David Madrid consiguiendo también ganar la Liga Húngara.

Actualmente  Javi Rodríguez ha conducido al campeón húngaro a la Final Four y se encuentra disputando el play off por el título contra otro entrenador español, Sergio Mullor, que al frente de MVFC ha conseguido la primera  plaza en la fase regular.


Como jugadores han pasado Mimi, Alvarito, Sergio Solano, entre otros y estando Gerard Martínez y Álex Constantino con Juanra Calvo en la plantilla de ETO y en MVFC Javi Sánchez en la actualidad.

No hay comentarios: