sábado, 26 de enero de 2019

JOMA ,referente en el mundo del Futsal.

http://lajugadafinanciera.com/joma-movistar-inter-2022/

La prestigiosa marca española Joma renueva su apoyo al Movistar Inter. Será patrocinador técnico del club de la LNFS hasta 2022.


Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Siendo la de mayor volumen de ventas en el mundo. Además, está situada en el top ten de marcas mundial. Fundada por Fructuoso López en 1965, ha crecido hasta estar presente en más de 100 países y disponer de ocho filiales en Mexico, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania.
La marca española es toda una referencia en el mundo del fútbol sala. Sus productos son utilizados por Miguelín (Bota de Oro en el Europeo de 2018), Rafael (jugador del Movistar Inter FS), Dyego (jugador del FC Barcelona y de la Selección de Brasil), Mammarella (capitán de la Selección Italiana), Matteus (jugador de ElPozo Murcia y de la Selección de Brasil), Pito (jugador de ElPozo Murcia y de la Selección de Brasil), Eder Lima (jugador de la Selección Rusa), Murillo(jugador de la Selección Italiana), Ali Hasgar (mejor jugador de Asia) o Merlim (Italia). Además de por entrenadores de la talla de Jesús Velasco, Sito Rivera o José Venancio.
El de Movistar Inter FS no es el único patrocinio de Joma en el mundo del futsal. Patrocina a Carlos Barbosa de Futsal, Acqua e Sapone Calcio A 5, AFC Kairat de Kazajistán (dos veces campeón de Europa). Y a las selecciones de Ucrania y Kazajistán

No hay comentarios: