domingo, 24 de mayo de 2020

Picando piedra.

Una imagen vale más que mil palabras, desde 1967  he tenido ficha  como deportista federado, ya sea Fútbol o Futsal. Jugador o Técnico.


Lo que mucha gente ignora es que en el año 1979 disputaba las dos competiciones con la U.E. MATARO  la de Futsal y con mi club desde infantil JUVENTUS A.C.  la  de futbol 11 .Por lo que un club que pugnaba por ascender ( cosa que no hizo) me   denuncio al comité de Futsal, y nos dieron por perdido un partido ganado en la cancha, lo que marco un punto de inflexión para mi (  no hay mal que por bien no venga) ya que en ese  momento decidí dedicarme por completo al Futsal, solicitando la baja de la federación de Futbol y hasta la fecha ,lo que me permitió, a base de PICAR PIEDRA dedicarme estos últimos  20 años a nivel profesional a lo que consideraba mi hobby.

Posdata : Bastante injusto que a nivel Amateur un deportista no pueda practicar  dos deportes diferentes ;Tenis o Tenis de mesa, Hockey sobre patines o sobre hierba etc....y ante esa injusticia la respuesta  fue obvia dedicarme en cuerpo y alma  al FUTSAL.

No hay comentarios: