miércoles, 2 de agosto de 2023

A POR MI 37ª TEMPORADA COMO ENTRENADOR

 Será que aun debo sumar más experiencia '?por supuesto  nunca se para de tomar decisiones y consecuentemente  equivocarnos,( espero que cada vez menos),,y por tanto de corregir y aprender en todos los ámbitos de la vida y este no  es diferente.

En Vilassar de Mar empezó todo, año 1986  aunque ya había hecho mis pinitos como  entrenador jugador o en escolares con alevines.

Lo que mucha gente no sabe es que entre ambos periodos, vocacional o "amateur"  y  profesional hubo un impase de dos años (98- 99) en    GAVA  FS, GRACIAS  a mi amigo JOSE LUIS FLORES ( ex jugador FC. Barcelona F -11) quien me recomendó y ahí fue cuando vi que era factible compartir mis conocimientos de manera profesional...................y lo demás es historia.
Y que dure ............


No hay comentarios: