martes, 19 de octubre de 2010

Venancio López: "Frente a Rumanía será un partido complicado"

Venancio López: "Frente a Rumanía será un partido complicado"

Y TUVO RAZON HASTA EL MINUTO 15  en el que se nos paro el contador tras la expulsión de CSOMA y encajar el 2 a 1, a partir de ese momento la precipitación y el cansacio facilito la labor de nuestro rival , mas asentado en pista sabiendo en cada momento que hacer ante la necesidad nuestra de arriesgar para conseguir mejorar el goal average con Argentina.

RFEF - 18-10-2010 Tras el encuentro ante Argentina, el seleccionador español explicó que este había tenido dos periodos muy distintos: “En el primero hemos salido con excesiva precipitación y el gol en contra nos ha producido inseguridad y ansiedad, por ello hemos solicitado tiempo muerto a los cinco minutos".
"A partir de ahí hemos mejorado de forma sustancial, hemos buscado mejor los errores del contrario y ello nos ha llevado a llegar con tres a uno al final del primer periodo, donde hemos sacado partido a las jugadas de estrategia”.
"En el segundo periodo hemos comenzado muy bien, los dos primeros minutos, pero tras el parón, hemos perdido la concentración y nos ha costado controlar el juego. En el último tramo del encuentro, el equipo se ha olvidado del juego vistoso y ha realizado el juego que le interesaba porque ya estábamos clasificados. Lo inteligente era no arriesgar, máxime cuando ellos tampoco se han decidido a hacerlo. Debo señalar que el equipo continúa notando el diferente comportamiento del balón y también el hecho de que el equipo está falto aún de acoplamiento con la llegada de lo más jóvenes”.
Venancio se refirió a la importancia del encuentro de mañana ante Rumania: “Frente a Rumania nos jugamos la primera posición del grupo. Será un encuentro muy diferente al de hoy, porque tras la llegada del español Sito Rivera se trata de un equipo que maneja conceptos de juego muy parecidos a los nuestros. Tendremos que estar muy pendientes ya que, aunque con el cambio de reglas, ha perjudicado su ataque de cinco frente a cuatro, realizan un juego realmente moderno y efectivo. Frente a Rumania será un partido complicado pero bueno".

No hay comentarios: