martes, 19 de junio de 2012

Inter Movistar presenta a Jesús Velasco como nuevo entrenador


Jesús Velasco Tejada (Madrid, 1967) ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de Inter Movistar Fútbol Sala para las tres próximas temporadas. El acto ha tenido lugar esta mañana en la Sala de Prensa del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Además, Jesús Velasco se incorpora de forma inmediata a la disciplina verde y dirigirá al equipo interista en la próxima Copa Intercontinental de clubes (Mundial), que se disputará en la localidad de Carlos Barbosa (Brasil) del 28 al 30 del presente mes.
De esta forma, el técnico madrileño sustituye a Daniel Ibañes, en una decisión provocada y precipitada por el accidente de tráfico sufrido en Brasil por los padres y hermana del hasta ahora máximo responsable técnico de Inter Movistar y que le obligará a desplazarse a Sao Paulo en las próximas fechas. Dada la excepcionalidad de la situación, el club quiere agradecer tanto a Caja Segovia F. S. como al propio Jesús Velasco la total predisposición para que el ex técnico cajista pueda trabajar desde ya con su nuevo equipo.
Otra de las grandes novedades es el regreso de Enrique Ibáñez‘Chicho’ al cuerpo técnico interista como preparador físico y segundo entrenador.

No hay comentarios: