lunes, 18 de junio de 2012

Partido de las Estrellas. Homenaje a JAVI LORENTE


Coincidi con él en el I Curso Nacional de Entenadores, y me ratificó la excelente impresión que tenía ya  como jugador. Tuve el placer de dirigirlo con motivo del partido LYBIA- SELECCION MUNDIAL, en donde con 40 años volvió a dar muestra de su clase y saber estar ,tanto dentro como fuera de la pista.
Desde aquí darle las gracias por su aportación al futsal y felicitar a los promotores de este homenaje ya que era una injusticia el que no se le reconociera públicamente.


El próximo sábado 30 de junio a las 19:00h se celebrará un partido homenaje al jugador internacional Javier Llorente Peñas (JAVI LORENTE)en beneficio de Cáritas.
La presentación será mañana martes a las 13:00 horas en el Hotel El Cigarral de Toledo. En este acto estarán presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, D. Alfonso Martín, el Presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala D. Antonio García-Plata así como el propio jugador Javier Lorente.
Al partido asistirán el equipo de veteranos del INTER MOVISTAR, exjugadores del TOLEDART-CCM-CAJA TOLEDO y una selección de la ASOCIACION DE JUGADORES DE FUTBOL SALA (AJFS)
Lugar: Pabellón Salto del Caballo (Pabellón Municipal J. Lozano).
Entrada: 1kg de alimentos no perecederos.

No hay comentarios: