sábado, 25 de noviembre de 2017

Una Elite Round llena de viejos conocidos

Una nueva Elite Round ha dado su pistoletazo de salida donde echando un vistazo a equipos y grupos me encuentro con un sinfín de personas con las que he podido disfrutar de muy buenos momentos en el Fútbol Sala. 

Empezando por mis vecinos, Andreu Plaza y Jordi Illa peleando con su FC Barcelona Lassa en el Grupo A con Ekonomac, Pescara o ´T Knooppunt y con el objetivo de volver a pelear por una nueva UEFA Futsal Cup en el horizonte. 





Desde Hungría disfrutando del nuevo Raba ETO de Gyor con Javi Rodriguez a la cabeza, que bien sabe como se ganan estas competiciones. Enclavados en el Grupo C junto a la Luparense, de, también, mi buen amigo David Marín, Honorio, su capitán y del presidente Zaratini del que guardo grandes recuerdos, además de Minsk y Kherson. La UEFA solo da un pasaporte para la Final Four pero yo me quedo con los dos. 


                                     

Después de siete años en el extranjero, Marcos Angulo pone fin a su periplo por estos mundos con su Deva en la Elite Round, consiguiendo un hito para el club que ha visto como se codea con los mejores equipos. En el grupo se verá las caras con Cacau y su Kairat Almaty además del todo poderoso Movistar Inter y los portugueses de Braga. 


No hay comentarios: