jueves, 7 de diciembre de 2017

Dos derrotas pero buenas sensaciones

Semana de amistosos con la Selección Absoluta con la que nos hemos medido al combinado de Francia en dos amistosos en los que hemos cuajado dos derrotas por 1-4 con una selección que está madurando y en la que nos faltaban los nombres más importantes.



En el primer encuentro, la primera parte acabó con un igualado 1-2 y en el que a falta de un minuto para el final encajamos dos goles que abultaron un marcador que no reflejaba el partido realizado por nuestros jugadores que supieron plantar cara a uno de los equipos nacionales que más está evolucionando en los últimos años.


En el segundo encuentro, volvimos a plantar buena cara con una defensa muy bien trabajada en la que aguantamos el 0-0 y en el que dos goles de rebote sentenciaron nuestras opciones. Faltones en ataque no pudimos acercarnos y los franceses volvieron a llevarse la victoria demostrando porque han conseguido la clasificación para el próximo Europeo.


Seguimos trabajando y volvemos con la Sub 18 con la que disputaremos el Torneo Visegrad a partir de este 8 de diciembre. 

No hay comentarios: